This is Photoshop's version of Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. quis bibendum auci elit.
+ 01145928421 SUPPORT@ELATED-THEMES.COM

Las bodas por la iglesia, con 150 invitados, fotos por apellidos, cóctel de gambas y puro de regalo… pasaron a la historia. Ya nadie quiere hacer lo que hace todo el mundo. Porque cada pareja tiene su propia historia y su boda es la fiesta donde contarla y sorprender a sus invitados.

La carpa es el espacio en el que celebrar esa boda de 10 a 100 invitados donde todo es posible. Desde el sueño más romántico hasta la fiesta más gamberra. Porque no hace falta irse a LA para casarse vestido de Elvis, ser una influencer para tener una boda instagram, ni sacar los pies del tiesto para darse el si quiero en un espacio verde en esta fría y lluviosa ciudad en pleno diciembre.

Celebra tu boda civil con nosotros ante notario. Cuándo y cómo tú quieras. Confía en nuestro servicio gratuito de wedding planner para dar forma a ese concepto que hará que tu boda sea una fiesta única e inolvidable. Podemos encargarnos de todo o dejarte hacer. Cada pareja es un mundo y nosotros contamos ya con muchos kilómetros en nuestras viejas zapatillas.

Si quieres una boda más informal, entendida como una fiesta; una celebración original y personalizada… Podemos ayudarte a conseguir un evento único. Sorprende con tus invitaciones, con el arte floral o déjales con la boca abierta con coreografía única de esas que crees solo se ven en YouTube. Nuestro equipo está deseando ayudarte. ¡Conóceles en persona!

Para bodas con amplia lista de invitados, utiliza la carpa como zona de recepción y cuenta sin salir al exterior, con las posiblidades y comodidades del restaurante Olárizu. Un espacio renovado en el que más de 1.000 novios felices comieron perdices.

La Carpa del Olárizu. Beato Tomás de Zumárraga nº 52, 01008 Vitoria-Gasteiz. 945 21 75 00. Ponte en contacto con nosotros.