Aquí todo se celebra comiendo (Y bebiendo ¿Para qué nos vamos a engañar?). Forma parte de nuestra esencia, es algo… muy nuestro. Por eso a veces nos preguntamos… ¿A qué sabe un buen recuerdo?
Acertar con el concepto gastronómico en el desarrollo de un evento es prácticamente el 50% de la fórmula del éxito. La carpa es una apuesta por esa nueva forma de entender la comida y la bebida. Un espacio con barra donde encandilar con la solera de un buen vermú o la teatralidad de un buen cóctel. Una zona desenfadada donde disfrutar de un buen aperitivo o una comida o cena más ligera. Donde implementar una barra temática (una barra de quesos, un Candy bar para los más golosos…) o llevar a cabo una cata maridada con vinos de terroir, cervezas artesanales o ginebras del mundo.
En la carpa podrás disfrutar de una pequeña cocina en vivo donde sorprender a tus invitados con un planteamiento más moderno, más informal. Invitados que comen y beben mientras hablan, se relacionan… Siempre con la posibilidad de pasar al restaurante Olárizu para reunirse en torno a una buena mesa.